aniversario 30 años Céntrico Plaa Guayama

Desde nuestra gran apertura en el 1991 como Plaza Guayama, hemos sido parte central de las vidas de nuestra gente en la región de Guayama. 30 años después, celebramos un gran legado, vivencias y momentos con una campaña que resalta y refuerza nuestro compromiso con el sureste de Puerto Rico.

“Nuestro legado está en continuar sirviendole a nuestra comunidad del sureste y a todos los que nos visiten. Seguir apoyando al comerciante local. Continuar haciendo prioridad la seguridad de todos.”

centrico plaza guayama

MIRA EL VIDEO

Nos enorgullece que por más de 25 años hemos apoyado al pequeño comerciante. La gran mayoría de nuestras tiendas son marcas locales de comerciantes locales.

diamonik comerciante plaza guayama centrico

MIRA EL VIDEO

Nuestros establecimientos, más que un centro comercial, es un punto de encuentro donde se crean memorias. Comparte en los comentarios alguna anécdota vivida aquí en Céntrico, antes Plaza Guayama.

McDonald’s, Pueblo Xtra, Sears y Humberto Vidal fueron de los primeros en abrir con nosotros. Hoy contamos con más de 85 comercios de todo tipo de categoría, entre ellos tiendas y servicios, restaurantes y entretenimiento, banca, salud y automotriz. Siempre aquí buscando ofrecer, servir y suplir las necesidades de nuestra comunidad.

shopping mall centrico plaza guayama bakers

Recordar es vivir. Continuaremos actualizando esta entrada con fotografías recordando todos esos momentos en que ustedes han sido parte de nuestra historia y comunidad.

Gracias por estos 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name *