Plaza Guayama le dice adiós a su nombre al celebrar su 25 aniversario.

Los Brujos de Guayama

Celebra su 25 aniversario con cambio de nombre, remodelaciones, el desarrollo de nuevos espacios de entretenimiento y hasta un área de cotrabajo en alianza con el sector público y con la academia.

Con el propósito de dotar al “mall” de una mayor oferta de entretenimiento, próximamente se estrenará un área de cotrabajo de aproximadamente 2,000 pies cuadrados, que Céntrico administrará en conjunto con el Municipio de Guayama y la Universidad del Sagrado Corazón, ubicada en Santurce. Parte del área, llamada Sinergia, será ocupada por la biblioteca virtual del municipio, que antes ubicaba en otro espacio del centro comercial.

Cerca de Sinergia estará Hub, por la entrada de la tienda por departamentos Sears, que consistirá de un área tipo “lounge” con sillas, mesas, conexión a internet wifi e infraestructura para cargar dispositivos móviles que ubicará próximo al nuevo “coffee shop” Hacienda Carlota Bistro & Café.

Tendrá un área de jugos para niños frente a Marshalls y donde antes estaba la fuente, habrá un área de entretenimiento con tarima para eventos especiales.

De acuerdo con Cesar Vázquez, socio del “mall” con todos los nuevos proyectos, que deben estar terminados para el segundo trimestre de 2020 y para los que cuentan con un presupuesto multianual de $10 millones, esperan ver aumentos en el tráfico de personas que entran a la propiedad, que actualmente recibe 87,000 visitas únicas mensuales. “No solo buscamos proteger el mercado que ya viene, sino expandirlo y apelar a un público más joven, que es más receloso de venir a centros comerciales”, aseguró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name *