Siguiendo medidas estrictas de seguridad y un protocolo establecido para asegurar el funcionamiento ordenado de reapertura, le informamos que Céntrico está listo para iniciar operaciones el lunes 1ro de junio.

Abriremos nuestras puertas en horario de lunes a sábado, de 9:00 am a 5:00 pm.  Los establecimientos que estarán disponibles para recibir a los visitantes en esta fase de reapertura incluyen:

Entre las nuevas medidas que hemos establecido para su seguridad se encuentran la instalación de rotulación a través de todo el centro comercial que facilitará el tráfico de personas en los pasillos, literatura educativa acerca de medidas preventivas, guías para el distanciamiento entre personas, reducción de mesas y sillas en El Mirador Food Court y la implementación de una zona de recogido de mercancía en las afueras del centro comercial.

La entrada al centro comercial se limitará a una sola entrada, se procurará distanciamiento y se le tomará la temperatura a todo visitante y empleado. Se ofrecerá orientación sobre manejo preventivo, uso de los baños, distancia a mantener entre personas y se colocarán dispensadores de desinfectante de manos en las entradas principales y áreas comunes, entre otros puntos importantes de prevención.

Se ha asignado seguridad en dos entradas, una designada para empleados y otra para público en general.  En la entrada principal encontrará una mesa de registro de tráfico que llevará control del acceso al edificio. Para entrar, se requerirá tener protección facial y, se sugiere el uso de guantes.

Otros aspectos incluyen la instalación de barreras de acrílico en áreas de recepción de la oficina de administración, la oficina de seguridad, al igual que en los establecimientos. Los bancos y asientos en las áreas comunes serán retirados y las áreas de juego permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Te esperamos a partir del 1ro de junio de 2020. Bienvenido a Tu Céntrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name *