Venta de Labor Day

¡Celebra el weeken' largo con ahorros en la Venta de Labor Day! Las mejores ofertas en tus tiendas favoritas todo el fin de semana hasta el lunes, 7 de septiembre. Mira las ofertas:

Céntrico Influencer Casting

Si eres una chica de 22 a 30 años de edad, creativa, te encantan las redes sociales y crear contenido, y vives en la zona sureste de Puerto Rico, esta oportunidad puede ser para ti. Estamos buscando la próxima Céntrico Influencer, quién junto a nuestro equipo estará creando y participando...

Céntrico Back To School 2020

Ya mismo comienza el nuevo año escolar, y para este Back To School encuentras las mejores ofertas en todo lo que tus niños necesitan para sus clases, dentro y fuera del salón.

Encuesta sobre Medidas Preventivas Covid-19

Estamos realizando un estudio para conocer su opinión con respecto a nuestra respuesta a COVID-19 y las medidas que hemos implementado para su seguridad. Al responder la siguiente encuesta estará participando por la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Marshalls valorada en $50.

Venta de Reapertura: Regalos para Papá

¿Otro año más que el Día de los Padres se acerca y no sabes que comprar? Date la vuelta por Céntrico y aprovecha estas ofertas que le encantarán a Papá:

Venta de Reapertura

Estamos muy emocionados de poder recibirte con todas las medidas de higiene y seguridad para tu bienestar. En celebración de esta histórica reapertura te traemos la gran Venta de Reapertura, con los mejores descuentos traídos por tus tiendas favoritas, contigo en mente.  

Bienvenido a Tu Céntrico

Siguiendo medidas estrictas de seguridad y un protocolo establecido para asegurar el funcionamiento ordenado de reapertura, le informamos que Céntrico está listo para iniciar operaciones el lunes 1ro de junio. Abriremos nuestras puertas en horario de lunes a sábado, de 9:00 am a 5:00 pm.  Los establecimientos que estarán disponibles...

Zona de Recogido Disponible en Céntrico

Céntrico ya tiene un área de recogido de mercancía, o curbside pickup, disponible para que nuestros estimados clientes puedan ir a recoger sus órdenes de sus tiendas favoritas, previamente compradas a través de Internet o por teléfono, en su vehículo en la zona designada para recogidos, ¡sin necesidad de bajarse...