read time
Feb 6, 2024
date icon
5

Guayama Abre sus Puertas a Burlington, Popeyes y Firehouse Subs

Nuestro reciente crecimiento es un brillante faro que ilumina la pujante economía de la región. La incorporación de marcas globales como Burlington, Firehouse Sub y Popeye's alinea a Céntrico y Guayama con los destinos de inversión más codiciados y subraya su potencial para convertirse en un próspero núcleo de comercio y bienes raíces en el sur de Puerto Rico.

Llegada de Burlington a Céntrico

La tienda departamental conocida por su amplia variedad de productos de alta calidad a precios accesibles, representa una inversión significativa en la economía local. Su presencia en Céntrico proporcionará empleo a los residentes locales y atraerá a más clientes al centro comercial, estimulando así el gasto y la actividad económica en Guayama.

Desde ropa para toda la familia hasta artículos para el hogar, Burlington ofrece una experiencia de compra única que satisface todas las necesidades y gustos.

Burlington ahora en Céntrico Guayama

Firehouse Sub se une a la oferta gastronómica

Esta cadena de restaurantes de comida rápida especializada en subs y sándwiches, también ha hecho su debut en Céntrico. El establecimiento no sólo ofrece una gran variedad de opciones culinarias para los residentes y visitantes de Guayama, sino que también contribuye a la diversificación del paisaje gastronómico de la ciudad.


La presencia de Firehouse Sub en Guayama atraerá a más turistas y visitantes al área, lo que a su vez impulsará el crecimiento del sector turístico local.

Popeye's enriquece la escena culinaria de Guayama

Por último, pero no menos importante, la apertura de Popeye's en Céntrico marca otro hito importante en el desarrollo comercial de Guayama. Conocido por su pollo frito crujiente y sabroso, Popeye's es una adición valiosa a la escena culinaria de Guayama. Su presencia atraerá a más amantes de la comida a la ciudad, lo que aumentará aún más su atractivo como destino local y turístico.


Popeyes abre sus puertas en Céntrico

Guayama como un destino atractivo para inversores

En conjunto, estas inversiones en Céntrico son un reflejo del creciente atractivo de Guayama como destino para inversores y empresarios. La continua expansión y desarrollo de Céntrico demuestra que Guayama tiene el potencial para convertirse en un importante centro de comercio y bienes raíces en Puerto Rico. La presencia de marcas internacionales en Guayama no sólo contribuye a la economía local, sino que también eleva el perfil de la ciudad en el escenario global.

Para los inversores inmobiliarios, Guayama ofrece una oportunidad única para invertir en una ciudad en crecimiento. Con su ubicación estratégica, población en crecimiento y economía en auge, Guayama tiene todas las características de una ciudad prometedora para la inversión inmobiliaria. La reciente expansión de Céntrico es una prueba de ello.

Las nuevas aperturas en Céntrico, Guayama, son un motivo de celebración para todos nosotros. Burlington, Firehouse Sub y Popeye's nos ofrecen más opciones para disfrutar de compras de calidad y comidas deliciosas. ¡Ven y descubre lo que estas nuevas tiendas tienen para ofrecer! ¡Nos vemos en Céntrico!

Envíanos tu correo electrónico para recibir notificaciones de lo nuevo en Céntrico.