En un serio intento por reducir la propagación del virus Covid-19, la Gobernadora de Puerto Rico emitió una Orden Ejecutiva que requiere a centros comerciales, gimnasios, casinos, bares, y las empresas minoristas dejen de operar a partir de las 6 p.m. de hoy y permanecer cerrados hasta el lunes 30 de marzo de 2020.

Los comercios que podrán permanecer abiertos durante el periodo establecido según la Orden Ejecutiva incluirán supermercados, bancos, farmacias, estaciones de gasolina y restaurantes solo mediante el modelo de servi-carro, o entrega (“carry-out” o “delivery”).

La gerencia de Céntrico tiene la intención de cooperar plenamente con los esfuerzos de la comunidad médica y el gobierno, y esperamos sinceramente que estos esfuerzos mejoren el grave impacto de esta pandemia.

Los propietarios y todo el equipo administrativo de Céntrico le desean a usted y a todas sus familias se mantengan saludables y esperamos verlos nuevamente el lunes 30 de marzo de 2020. Le exhortamos a continuar con los esfuerzos de prevención, mantener como prioridad las medidas de higiene seguras y participar en el esfuerzo por mantener nuestra isla saludable.

Establecimientos bancarios, Farmacia Express y algunos dedicados a la salud y bienestar podrían permanecer abiertos.

Cualquier pregunta pueden comunicarse a nuestra oficina al (787) 864-8010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name *