Redacción Voces del Sur

Un dispensario médico, una farmacia y oficinas médicas y dentales continuarán operando en el centro comercial Céntrico, en Guayama, durante el periodo en que se mantenga en pie el toque de queda en Puerto Rico para tratar de frenar los contagios de la enfermedad COVID-19.

El pasado domingo, 15 de marzo, entró en vigor una orden ejecutiva que establece que permanecerán cerrados los comercios de la isla hasta el 30 de marzo, excepto los que suplen las necesidades básicas de la población como alimentos, medicinas y combustible.

“Para Céntrico es crucial la seguridad y salud de la familia puertorriqueña, por lo que nos unimos al mandato establecido por la orden ejecutiva”, indicó a través de un comunicado César Vázquez, socio de Céntrico.

Ante el escenario, la gerencia de Céntrico asignó guardias de seguridad en sus entradas para establecer un control en la cantidad de personas dentro del centro comercial que ademán mantendrá operando las sucursales bancarias de Oriental Bank, Banco Popular y First Bank.

De manera similar, el restaurante de la cadena McDonald’s estará despachando ordenes de comida por medio de su ventanilla de servi-carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name *