Céntrico les trae su Fiesta de Disfraces para toda la familia el sábado, 26 de octubre de 2019, desde la 1:00pm.

Podrán disfrutar de la magia del show interactivo de Shabum. Habrá juegos interactivos alusivos a la celebración del Día de Disfraces, regalos, dulces, música, bailes y desfile de disfraces en tarima, destacando a cada participante. Contaremos además con un gran show de baile de cierre por la academia de baile Adagio School Of Dance.

Acompáñanos en una tarde divertida y segura en Céntrico. Te dejamos algunos consejos a seguir para que todos disfruten de la actividad sanamente:

  • Cuando seleccione un disfraz para su niño o niña, asegúrese de tener la talla correcta para así evitar tropezadas y caídas.
  • Evite utilizar máscaras ya que estas dificultan la visibilidad de los niños. En lugar de máscaras, podría utilizar pintura corporal o maquillaje.
  • Escoja accesorios que sean suaves y flexibles. Si el disfraz lleva accesorios como espadas o cuchillas, busque las que no se vean muy reales y no tengan bordes ni puntas afiladas.
  • No utilice materiales que puedan ser dañinos. Esto incluye, pero no se limita a: agua, cigarrillos, artículos que generen llamas o fuego, “silly string” o serpentinas, o cualquier otra sustancia que se pueda lanzar, disparar o gotear.

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *