Estimado cliente:

El bienestar y la seguridad de nuestros empleados y visitantes siempre es nuestra prioridad. Entendemos el potencial riesgo que el Coronavirus (COVID-19) representa para la comunidad, por lo que hace una semana establecimos un protocolo preventivo para reducir las probabilidades de contagio de cualquier tipo de enfermedad transmisible por el aire y/o contacto.

Queremos que todos se sientan tranquilos al visitarnos, es por esto que les comunicamos las medidas que estamos tomando:

  1. Mayor frecuencia de limpieza y saneamiento en lugares vulnerables y superficies de las áreas comunes, entre ellas: pasamanos de escaleras eléctricas, puertas de acceso, bancos para visitantes, área de baños, áreas de juego de niños, botones en elevadores, mesas y sillas en áreas de consumo de comidas, entre otros.
  2. Ubicación de estaciones de gel antibacterial a través de entradas principales y área de comidas.
  3. Reemplazo del jabón de manos en los baños de áreas comunes por uno antibacteriano.
  4. Exhortación a todos los inquilinos y suplidores a activar medidas y repasar con sus equipos de trabajo el protocolo que tienen establecido.

También tenemos disponible rotulación y literatura educativa para beneficio de nuestros visitantes, las cuáles les servirán como recordatorio acerca de las medidas de higiene que deben observarse en todo momento, tales como: lavado de manos frecuente, cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar, evitar tocarse los ojos, nariz y la boca, entre otras recomendaciones.

Pueden estar seguros de que estamos atendiendo este asunto con la debida urgencia. Estamos y continuaremos al pendiente de las actualizaciones y recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), y haremos modificaciones a los planes de acción de ser necesario. Los mantendremos informados acerca de cualquier cambio a través de nuestra página web, redes sociales y medios de comunicación.

Gracias por su patrocinio.

Atentamente,

Carolina Sánchez

Directora de Mercadeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name *