Por redacción de Sin Comillas

Tras una remodelación millonaria y un cambio de identidad, Plaza Guayama cambia su nombre a Céntrico, como parte de la celebración de su 25 aniversario. Como resultado de la renovación y mejoras, la fuerza laboral de Céntrico contará con una plantilla estimada de 400 personas.

“Con este cambio de identidad reforzamos nuestro compromiso con el continuo desarrollo socio-económico de la región. Nos esforzamos cada día para brindar conveniencia y desarrollar nuevos conceptos comerciales que ofrezcan a su vez más variedad de servicios a tono con las necesidades de nuestro mercado. Ahora, como Céntrico, resaltamos una nueva dirección afín con las tendencias de la industria a nivel mundial que ya no solo se enfoca exclusivamente en tiendas al detal, sino que también amplía su oferta con más servicios, gastronomía y entretenimiento”, destacó César Vázquez Morales, socio de Céntrico.

“En nuestro 25 aniversario quisimos celebrar renovando las facilidades para nuestros consumidores, los que han hecho posible estos 25 años de crecimiento y aportación continua”, dijo Marco Vázquez Minondo, socio de Céntrico.

En el área de ofertas comerciales, entretenimiento y servicios que se incorporan se encuentran: Hacienda Carlota Bistro & Café; Sinergía, un espacio de trabajo colaborativo en alianza con la Universidad Sagrado Corazón y el Municipio de Guayama; Dragon House Chinese Restaurant; Restaurante Ingenio, un concepto casual con servicio a la mesa y barra; Eye Center Boutique; el centro de vacunación Pro Health Infusion; AMSI (Alianza Municipal de Servicios Integrados); y, un nuevo dispensario medicinal. Céntrico cuenta además con la expansión de la tienda Grand Way, la relocalización y renovación de Humberto Vidal, así como la reciente remodelación de la tienda Marshalls.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name *