Con el propósito de detectar patrones de contagio del virus COVID-19, la Asociación de IPAS de Puerto Rico que representa a 1,850 médicos primarios que sirven a más de un millón de pacientes está instalando carpas en 20 municipios para hacer pruebas rápidas gratuitas para la detección del virus a cualquier paciente que cumpla con los criterios establecidos.

El paciente no necesita tener ningún plan médico pero sí necesita haber sido atendido por un médico quién le provea la orden médica para la prueba. Para cualificar el paciente debe presentar síntomas leves a moderados y que le hayan hecho las pruebas de Micoplasma e Influenza con resultado negativo. No se le hará la prueba a pacientes asintomáticos, ya que el paciente debe llevar al menos cinco (5) días con los síntomas para mayor confiabilidad del resultado. Una vez cumpla los requerimientos puede pasar por la dirección más cercana para registrarse y ser atendido.

LOCALIDADES

Aibonito, Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Cayey, Canóvanas, Carolina, Fajardo, Guayama, Guaynabo, Humacao, Isabela, Juana Días, Manatí, Mayagüez, Patillas, San Sebastián, San German, Yauco

UBICACIONES REGIÓN SURESTE

Cayey
CDT de Cayey
Calle Salvador Brau 124, Cayey, PR

Guayama
Plaza Pública Guayama
Calle Palmer Esq. Vicente Pale #1, Guayama, PR

Juana Díaz
Redes del Sureste
6 Calle De La Cruz, Juana Díaz, PR

Patillas
Redes del Sureste
CDT de Patillas
99 Calle Refkholl, Patillas, PR

Otras ubicaciones

PARA MAS INFORMACIÓN

Llame al (787) 300-4241 o visite www.tuipapr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *